NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney vuelve al cine después de 7 años

Eventos

La princesita del pop protagonizaría un filme previsto para comenzar rodaje en septiembre, justo cuando termine su gira 'Circus' por Europa, Australia y Estados Unidos.
La princesita del pop protagonizará la película 'The yellow star of Sophia and Eton', en español 'La estrella amarilla de Sophia y Eton'. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ahora cuando parece que a la princesita del pop se le comienza a acabar la ‘mala racha’ en el sentido personal como en el profesional, volvería al cine con un filme bajo el titulo 'The yellow star of Sophia and Eton', en español 'La estrella amarilla de Sophia y Eton', según adelanta la agencia Europa Press.


A pesar de que no se han revelado detalles sobre el director y elenco del filme, se sabe que Britney encarnaría a Sophia LaMont, una joven que decide crear una máquina del tiempo para viajar a la II Guerra Mundial, donde conocerá al joven judío Eton, encerrado en un campo de concentración, del que acabará enamorándose.

A pesar de que Britney debutó con cierto éxito en el cine hacia el 2002 con la película 'Crossroads', en Latinoamérica traducida como 'Amigas para siempre', la cantante no volvió a encarnar ningún personaje en la pantalla grande.

El personaje de Britney y su pareja en el filme intentan escapar de los Nazis huyendo en la máquina del tiempo para poder casarse. Lamentablemente, sus deseos no se cumplen, y acabarán cayendo en manos del Ejército alemán para ser asesinados

El rodaje de la película comenzaría a mediados de septiembre, justo cuando Britney Spears, termine su gira 'Circus' por Europa, Australia y Estados Unidos.
LO MÁS VISTO