NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears tiene prohibido usar celular

Eventos

Cerca a los 30 años la ‘princesita del pop’ confiesa que no le permiten tener su propio celular. Acá le contamos las causas de esta curiosa prohibición.
Britney brilla en su gira 'Femme Fatale'.Foto: Queen Internacional.
Por: 12/8/2011 00:00:00
En medio de su regreso triunfante a los escenarios Spears ha soltado esta bomba que parece más una broma que otra cosa, y es que todo surgió desde 2008 cuando debido a sus problemas personales su padre quedó a cargo de todo lo relacionado con ella.

Jamie, su papá decidió que mantenerla alejada de los aparatos sin los que hoy la mayoría de las personas no pueden vivir, era una idea coherente y sana para mantenerla alejada de los problemas.

Al parecer esta decisión se tomó a raíz de las acusaciones que recibió Britney por parte de su guardaespaldas Fernando Flores, quien aseguró haber sido acosado por la artista, incluso al punto de ser perturbado con provocativas fotos de ella enviadas a su celular.

Britney quien parece ha superado su desequilibrio emocional estará de gira por Latinoamérica, aún permanece bajo vigilancia de las personas más allegadas a ella.

LO MÁS VISTO