NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears podrá viajar con sus hijos

Eventos

La cantante recibió una especie de permiso especial debido a su gira y es posible que pueda compartir la custodia con su ex Kevin Federline.
La cantante recibió una especie de permiso especial debido a su gira y es posible que pueda compartir la custodia con su ex Kevin Federline
Por: 15/4/2010 00:00:00
Según la página web de TMZ,  la Corte Suprema del Condado de L.A extendió la orden que fue impartida  por el concierto de Britney. Según lo ordenado, la cantante puede viajar con Sean Preston y Jyden James y debe proveer a Federline un lugar para quedarse, en caso de que él quiera acompañarlos en el tour.
 
En cuanto a las medidas económicas, Britney deberá darle a Federline entre 20.000 y 25.000 dólares mientras los niños se encuentran fuera de California, además de los 20.000 que le da mensualmente por los gastos del cuidado de los pequeños dado que él tiene la custodia temporal.
 
A fin de año el juez volverá a evaluar el caso porque parece que está buscando que se de una custodia compartida en partes iguales para el futuro.
LO MÁS VISTO