NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brad Pitt se vincula a fenómeno vampiro

Eventos

Aprovechando el furor de las historias sobre vampiros, el actor concretaría con los productores de la saga Crepúsculo para producir y protagonizar nueva versión del clásico 'Drácula'.
Brad Pitt protagonizaría y produciría el remake de 'Drácula', titulado 'Vlad', haciendo de nuevo de vampiro, luego que en 1994 interpretara a uno junto a Tom Cruise en el filme ‘Entrevista con el vampiro’. / Foto: AFP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor estadounidense Brad Pitt volvería a ser vampiro en la pantalla grande con sello de éxito asegurado, teniendo en cuenta que se trata del protagónico de una película a cargo de Summit Entertainment, los mismos de la taquillera saga ‘Crepúsculo’.

Se trata de un remake de 'Drácula', titulado 'Vlad' y que daría de nuevo a Pitt la oportunidad de encarnar a un chupa sangre, luego que en 1994 interpretara a uno junto a Tom Cruise en el filme ‘Entrevista con el vampiro’.

'Vlad', cuyos libretos estarán a cargo de Summit Entertainment , se centra en el papel de Drácula, un joven príncipe conocido como Vlad Tepes, 'El Empalador', cuya crueldad despertó la inspiración en el personaje de Drácula.

El encargado de adaptar el film será el guionista Charlie Hunnam y el director Antonio Mandler, director de vídeos musicales de artistas de renombre como Rihanna o Eminem. Aún están cerrando su contrato para este nuevo remake.

Además el rumor también apunta que Pitt no sólo será protagonista, sino que también produciría el proyecto cinematográfico.
LO MÁS VISTO