NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brad Pitt dejó Hollywood por abuso de drogas

Eventos

Luego de insinuar públicamente su intención de retirarse del cine para darle paso a nuevas generaciones, el actor reveló un oscuro episodio, hasta ahora desconocido.
Brad Pitt de 45 años, señaló recientemente haber conseguido prácticamente todo lo que se ha propuesto en su carrera cinematográfica y admite que no ve claro su futuro en Hollywood. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Me gustaba estar todo el tiempo fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida. Empecé a aburrirme... Así que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice". Señaló Brad Pitt, refiriéndose a un breve receso que tuvo de Hollywood a inicios de su carrera como actor.

El compañero sentimental de Angelina Jolie hizo las declaraciones durante una entrevista a la revista ‘Parade Magazine’, días después de insinuar que piensa alejarse de nuevo del cine para dar paso a nuevas generaciones y concentrase en su familia.

Pitt de 45 años, señaló recientemente haber conseguido prácticamente todo lo que se ha propuesto en su carrera cinematográfica y admite que no ve claro su futuro en Hollywood ahora que llega a la madurez.

"Creo que la actuación y la interpretación es para chicos más jóvenes. Hay menos papeles para gente mayor, y todos nos hacemos mayores... He tenido mi momento y eso me llena bastante", comentó Pitt, quien a pesar de la presión mediática y rumores de crisis en su relación con Jolie, insiste en que ama a su mujer y aún no hay planes de boda.

Por ahora el actor esta pendiente del estreno de su última película 'Malditos Bastardos' y se encuentra inmerso en el rodaje de las cintas 'The Tree of Life' y 'The Lost City of Z' programadas para estrenarse en 2010.
LO MÁS VISTO