NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brad Pitt da ultimátum a Angelina

Eventos

El actor ha manifestado a su compañera y madre de sus hijos que si no hay boda, la relación entre ambos llega a su fin.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tal parece que el actor es de los que cree fielmente en el matrimonio y no duda que dando ese paso el romance entre él y Angelina seguirá adelante. Además otra de las razones alrededor del matrimonio es que Pitt estaría más tranquilo con respecto a el futuro de sus hijos adoptivos si a Jolie le pasará algo.

Actualmente la pareja está distante, según la prensa estadounidense, por múltiples ocupaciones profesionales de ambos, además del episodio narrado por la prensa hace pocas semanas, en el que Angelina sorprendió a Brad con una de las niñeras.

Joli está actualmente en Nueva York rodando su última película y Pitt viaja a menudo a Nueva Orleans para colaborar en sus proyectos de ayuda humanitaria, de manera que los niños están repartidos, situación que el actor no quiere se convierta en algo cotidiano.

“Su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación",”, dijo a 'OK! magazine' un amigo cercano a la pareja, quien además reveló que Brad y Angelina tienen algunos encuentros, de vez en cuando, en el hotel en el que se hospeda la actriz mientras rueda.

La pareja tiene tres hijos biológicos y tres adoptados que tienen el apellido de Angelina.

Algunos amigos de los Pitt Jolie han asegurado que la idea de seguir ampliando la familia sigue en pie, pero que Brad no está seguro de que quiera seguir con estos procesos sin que haya papeles de por medio.
LO MÁS VISTO