NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brad Pitt busca consuelo en Jennifer Aniston

Eventos

Sin afirmar que hayan vuelto, publicaciones estadounidenses hacen referencia al nuevo acercamiento entre los actores que se divorciaron por Angelina Jolie hace varios años.
En medio de noticias sobre una supuesta ruptura entre Pitt y Jolie, se tejen rumores sobre acercmientos entre el actor y Jennifer Aniston.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En medio de las noticias sobre una supuesta ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la revista ‘In Touch’ señala que el actor y Jennifer Aniston han estado en contacto permanente y que incluso él pasó a recogerla en una ocasión al set de grabación en el que la ex estrella de ‘Friends’ graba actualmente en Nueva York.

De acuerdo a la publicación, el actor intentó que el encuentro fuera secreto, por lo que la esperó dentro del carro donde estuvieron hablando durante aproximadamente hora y posteriormente la trasladó al hotel donde se hospedaba.

En medio de su crisis de pareja, curiosamente Pitt fue visto charlando con la mejor amiga de Jennifer, Courtney Cox, y su marido David Arquette. Otro punto que se suma a la serie de rumores sobre un nuevo acercamiento entre el actor y su ex, a través de sus amigos.

Otro, eslabón que se suma a la cadena de suposiciones es según ‘In Touch’ el hecho de que Brad Pitt haya vuelto a lucir un colgante que Jennifer Aniston le regaló el pasado mes de diciembre, cuando cumplió 45 años.

En medio de suposiciones de la prensa estadounidense los actores no se han pronunciado al respecto.


Sobre el distanciamiento entre Pitt y Jolie ahora se dice que Angelina engañó al  actor con una estrella del rock.

Dee acuerdo al escritor Andrew Morton, autor, entre otros libros, de la biografía de Lady Di y de una biografía no autorizada sobre Tom Cruise en la que asegura que Suri no es hija suya, tiene pensado escribir un libro sobre Jolie y, para ir preparando el terreno ya ha soltado las primeras perlas, entre las que se destaca una supuesta infidelidad de Angelina.

La actriz engañó a Brad Pitt con una superestrella del rock, según asegura el polémico escritor que también cuenta cómo la actriz llegó incluso en una ocasión a acostarse con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand, al que sedujo después de una discusión.

 

 
LO MÁS VISTO