NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Boy George demandado por un trabajador sexual

Eventos

Un acompañante sexual noruego acusó al cantante británico de encadenarlo y golpearlo contra una pared luego de pagarle por una sesión erótica de fotos.
Boy George, recientemente visitó Colombia para presentar los clásicos de Culture Club. Foto. Matías Gutiérrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los hechos sucedieron en abril de 2007, cuando el cantante contrató a Audun Carlsen, un modelo noruego de 29 años que también trabajaba como acompañante para hombres homosexuales y bisexuales en un portal de Internet. Boy George, quien recientemente visitó Colombia, se hizo famoso en la década de los 80 con la agrupación Culture Club y con la canción "Do you really want to hurt me?".

El demandante Carlsen, compareció en un tribunal de Londres el lunes anterior, y aseguró que tuvo un encuentro el 27 de abril con Boy George. Afirmó también que ya había tenido relaciones sexuales unos meses antes con el cantante.

Carlsen cuenta que en el segundo encuentro con Boy George, acordaron hacer un trabajo fotográfico de tipo erótico. El acuerdo parecía marchar bien, según Carsen, hasta el momento después de consumir cocaína juntos, cuando Boy George dijo que necesitaba salir un momento y al rato regresó con otro hombre.

"Cuando llegaron, me sujetaron y me pegaron. No me podía mover", indicó Carlsen. Igualmente dijo que Boy George "me sujetaba, me abofeteaba y me golpeaba con los puños".

Según la agencia EFE, los abogados del ofendido, dicen que George se disgustó con Carlsen en su primer encuentro porque utilizó su computador portátil sin permiso. Por esta razón, el cantante empezó a enviarle correos agresivos, y luego le envió un e-mail diciendo que lo quería ver desnudo.

El abogado de Carlsen, Heather Norton, declaró que Boy George y su acompañante lo arrastraron por el piso y luego lo esposaron a un gancho empotrado en la pared junto a la cama. Posteriormente el otro hombre, aún sin identificar, sacó varios objetos entre los que habían cadenas, juguetes sexuales y cinturones de cuero, con los que lo agredieron física y verbalmente.

Finalmente Carlsen dijo que el episodio concluyó cuando pudo escapar y salió de la casa sólo con su ropa interior, seguido por Boy George, que lo amenazaba con una cadena.

Se sabe por varios medios periodísticos del Reino Unido que Carlsen dijo al tribunal que ya vendió la historia a una revista de su país por 6.600 euros, y que lo hizo por temor de seguir en el Reino Unido.

Este no es el primer escándalo del cantante, pues en 2006 purgó una condena de servicio comunitario en Nueva York, luego de denunciar un presunto robo en su apartamento de Manhattan, en donde la policía encontró cocaína.
LO MÁS VISTO