NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Boy George a la cárcel

Eventos

El ex vocalista de la banda Culture Club fue sentenciado a 15 meses de cárcel luego de ser hallado culpable por agredir a un acompañante noruego.
Fotos:AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El cantante fue juzgado bajo su nombre real, George O'Dowd, y negó los cargos de privación de la libertad y agresión a Carlsen en su departamento de Londres en 2007. Luego de un juicio de dos semanas un jurado de Londres halló culpable a George el 5 de diciembre y el juez David Radford le advirtió al intérprete que afrontaba una sentencia en la cárcel. "Esta ofensa es tan seria que solamente una sentencia inmediata de encarcelamiento puede ser justificada para esto", aseguró Radford en la audiencia.

O'Dowd (Boy George) permaneció inmóvil en el estrado mientras estaba parado en el banquillo esperando la sentencia que sorprendió a amigos y familiares que en algunos casos se pusieron a llorar. Los abogados mostraron gran asombro, pues esperaban un período de cárcel de tres meses o una suspensión de la sentencia.
"Teniendo en cuenta los agravantes que existen, la sentencia de la corte es de 15 meses de encarcelamiento", agregó el juez Radford.

Durante el juicio, el ofendido Carlsen contó que el cantante lo había esposado a una pared y lo golpeó con una cadena porque se había negado a tener sexo con él durante su primera cita. Además contó a la corte sobre las heridas provocadas por la agresión que sufrió con el cantante en abril del 2007.

El abogado de Boy George indicó que es probable que el cantante pague una pena de seis o siete meses y no confirmó si buscará una apelación.
LO MÁS VISTO