Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bono, Rihanna y Jay-Z “pegan” éxito por Haití

Bono, Rihanna y Jay-Z “pegan” éxito por Haití

La iniciativa de un tema que plasma la solidaridad de los artistas en torno a la tragedia de Haití, se convierte en un éxito radial, generando masivas descargas en You Tube y iTunes. Escúchelo ¡AQUÍ!
El tema hace parte del disco 'Hope for Haiti now', que incluye temas de los artistas que hicieron parte de la telemaratón que se retrasmitió a través de la red en portales como Youtube, Hulu y MySpace. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
‘Stranded (Haiti Mon Amour)’, la canción interpretada por Bono y The Edge de U2, Jay-Z y Rihanna, durante la teletón 'Hope for Haiti now', organizada por el actor George Clooney y visto por 83 millones de personas, se convierte en la canción más descargada de iTunes.
 

El tema que puede adquirirse a través de ese portal por un bajo precio, advierte esperanza en su letra, da las condolencias a los damnificados del terremoto que devastó la isla hace dos semanas y advierte ayudarlos para seguir adelante.
 

“When the sky falls and the Earth quakes
We gonna put this back together
We won’t break”.
 

El tema hace parte del disco 'Hope for Haiti now', que incluye temas de los artistas que hicieron parte de la telemaratón que se retrasmitió a través de la red en portales como Youtube, Hulu y MySpace.
 

El evento, organizado en tiempo record, contó con la participación de más de cien artistas de la industria del cine y la música.

La organización asegura que la recaudación del evento asciende a 61 millones de dólares hasta el momento. 

 
  
 
 
 
 



 
Algunos de los artistas involucrados en la Telemaratón
 

Alicia Keys, Coldplay, Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Shakira, John Legend, Mary J. Blige, Taylor Swift, Christina Aguilera, Sting, Beyoncé, Sheryl Crow, Madonna y Justin Timberlake son algunos de los artistas que actuaron durante la retransmisión.
 
Las actuaciones tuvieron lugar desde Los Ángeles, Nueva York y Londres.


Durante la gala se dirigieron a la audiencia celebridades como Halle Berry, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, el cantante haitiano Wyclef Jean, Samuel L. Jackson, Nicole Kidman, Clint Eastwood, Morgan Freeman y el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton.


Otros intérpretes como Tom Hanks, Robert Pattinson, Penélope Cruz, Will Smith, Meryl Streep, Ben Stiller, Denzel Washington, Matt Damon, Jack Nicholson y Robert De Niro estaban al otro lado del hilo telefónico para aceptar las donaciones del público.
 

El último evento de este tipo con presencia de celebridades del cine y la música tuvo lugar en 2005, para ayudar a las víctimas del huracán "Katrina".

LO MÁS VISTO