NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bochornoso episodio en escenario de los MTV

Eventos

Uno de los momentos más tensionantes en la noche de los premios, fue cuando el rapero Kanye West le arrebató el micrófono a la cantante Taylor Swift, desacreditando su galardón.
Uno de los momentos más tensionantes en la noche de los premios, fue cuando el rapero Kanye West le arrebató el micrófono a la cantante Taylor Swift, desacreditando su galardón. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos", señaló el rapero, quien sorpresivamente irrumpió los agradecimientos de Taylor Swift, advirtiendo que el galardón lo merecía la cantante Beyonce.

De esa manera West arruinó el gran momento de Taylor Swift, en la noche del domingo 13, ante los abucheos de los asistentes.

Swift venció con el video de "You Belong With Me" a Beyonce, quien estaba nominada en la misma categoría con "Single Ladies".

Tras el bochornoso incidente, Taylor Swift de 19 años, perdió la emoción. Sin embargo, en un gesto amable y conmovedor, la cantante Beyonce, quien luego obtuvo el premio a mejor video del año, invitó a la joven cantante al escenario para que terminará el agradecimiento que estaba dando a sus fans cuando el rapero la interrumpió.

Beyonce recordó que ganó su primer premio a los Videos Musicales (VMA, por sus siglas en inglés) a los 17años, cuando era integrante de Destiny's Child.

"Recuerdo lo emocionada que estaba", dijo. "Me gustaría que Taylor viniera acá y lo disfrutara ella misma".

Por su parte Swift sonrió nerviosa y preguntó: "¿Podemos tratar otra vez?", antes de rendir los agradecimientos, que habría dicho si West no la hubiera interrumpido

"Siempre me imaginé cómo se sentiría ganar uno de estos premios, pero nunca pensé que ocurriría", dijo.

Fuera del escenario Swift dijo que nunca había conocido a West en persona, pero no quiso continuar el pleito, en cambio agradeció a Beyonce por cederle el micrófono.

"Pensé que Beyonce no podía ser más linda y esta noche demostró que sí y fue genial". Advirtió la joven cantante.

El arranque de West le dio el tradicional toque excéntrico a los VMA, pero también superó lo que se pensaba sería la mayor atracción de la noche, un tierno tributo a Michael Jackson de parte de Madonna y su hermana Janet.

En el evnto también hubo exitosas actuaciones sobre el escenario de Lady Gaga, Beyonce, Pink, Green Day y otros más. 
 
 

 
LO MÁS VISTO