NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bisbal confiesa fascinación por cine triple X

Eventos

Sin ningún tipo de tapujo, el cantante español reveló que uno de sus vicios es sin duda la pornografía a través de Internet y la pantalla grande.
Las sonrojantes declaraciones fueron hechas por el cantante español a la publicación de carácter homosexual 'Shangay', tras ser cuestionado por algún vicio confesable, según revela la prensa española. / Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
“En mis momentos de soledad en el hotel sí que prefiero, antes que caer en la tentación de las mujeres, visitar mis paginillas de internet. Bueno, en realidad lo que más utilizo es el 'pay per view': me pongo mi película y me relajo yo solito”, señaló entre risas el cantante español durante una entrevista.

Las sonrojantes declaraciones fueron hechas por el cantante español a la publicación de carácter homosexual 'Shangay', tras ser cuestionado por algún vicio confesable, según revela la prensa española.

Sin embargo, ese no es el único vicio del artista, ya que se declaró todo un adicto al trabajo. "Siempre estoy trabajando, razón de que todo me va muy bien”

Durante el la entrevista, Bisbal habló de otros temas como su gusto por la moda y además de la ilusión que siente por la llegada de su primera hija, que nacerá en próximos meses.

Bisbal, quien se dio a conocer tras resultar ganador de un reality de talento musical, se ha convertido en uno de los artistas españoles más destacados alrededor del mundo.

Actualmente el cantante promociona su cuarto disco, ‘Sin mirar atrás’, del que además señaló sentirse a gusto con los resultados.

“Estoy contentísimo de cómo ha quedado el disco. Mi intención era dibujar una sonrisa en la gente que lo escuche, por eso quise que los temas tuvieran letras positivas”. Comentó a la prensa española.
LO MÁS VISTO