NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Beyoncé embarazada de su primer bebé

Eventos

Sin duda ella es una de las cantantes más prósperas del momento, y ahora además espera su primer hijo con el rapero Jay-Z, según informaron fuentes cercanas a la pareja a la revista US Weekly.
La pareja de cantantes, Jay Z y Beyoncé esperan a su primer bebé. Foto: Queen Internacional.
Por: 20/10/2010 00:00:00
Según la revista la cantante de 29 años, que se casó en 2008 con el músico, se quedó "impactada" con la noticia.

"Le encantan los niños, pero no estaba preparada para ser madre justo ahora", señaló la fuente, que reveló que la cantante "quería acabar su álbum y empezar una gira mundial". Desde hace un par de años Beyoncé había asegurado a la prensa que aún no estaba lista para ser mamá.

Otra persona también próxima a la pareja dijo que Beyoncé de 30 años, está en su primer trimestre de gestación, consideró el embarazo "como un regalo de Dios y está muy contenta".

Los amigos de la pareja ya han empezado a enviar sus buenos deseos a los futuros padres.

De acuerdo a Kevin Lies, quien ha trabajado con Jay Z, el rapero siempre ha sido muy entregado a su familia y cree que así lo será ahora con la suya propia.

La revista señala que la hermana de la cantante Solange, madre de Julez de 6 años, aseguró que Beyoncé tiene un "gran corazón" y será una madre maravillosa.

Hace tan sólo unos meses, a comienzo de 2010, se había levantado rumores sobre un posible embarazo de la cantante, que ella misma negó a través de su oficina de prensa.
LO MÁS VISTO