NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Beyoncé deja escenarios por la maternidad

Eventos

Tras casi dos años de trabajo sin parar, la cantante anunció un retiro temporal en su carrera artística para relajarse, vivir la vida y convertirse en mamá.
"Quiero tener un hijo", reveló la cantante Beyoncé a la revista 'Allure', asegurando que la maternidad se encuentra entre sus próximos planes. / Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Quiero tener un hijo", reveló la cantante Beyoncé a la revista 'Allure', asegurando que la maternidad se encuentra entre sus próximos planes.

Tras el éxito de su último disco, que se coronó con más de 3,5 millones de descargas digitales del tema 'Single Ladies', Beyoncé ha decidido que es hora de tomarse un descanso de seis meses, en los que intentará relajarse, llevar una vida normal y convertirse en mamá.

Pese a que la artista es conciente del impacto de un embarazo en su carrera, advierte que quiere sumarse al reto. "Sé, por mi sobrino, que un bebé supone mucho trabajo".

Beyoncé afirma que por ahora sólo quiere vivir la vida y relajarse, de manera que se lo tomará con calma.

"Espero que esas cosas pasen de forma natural, aún no he tenido tiempo para relajarme", recalcó la artista, catalogada junto a su esposo el rapero Jay-Z como la pareja más adinerada del mundo del entretenimiento, por la revista Forbes.

La cantante también se refirió lo mucho que le gusta su cuerpo: "Siempre lo digo, me gustan las curvas firmes, no quiero perder las mías. Me gustan las mujeres con aspecto femenino".

Y precisamente es la feminidad su mayor inspiración a la hora de escribir las letras de sus canciones. "Crecí rodeada de mujeres en una peluquería, siempre me han apasionado", ha reconocido Beyoncé, "creo que nos necesitamos las unas a las otras, me inspiro para componer en aquellas cosas que las mujeres necesitan oír".
LO MÁS VISTO