NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Berlusconi con fracturas y dificultad para comer

Eventos

El médico que atiende al polémico jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi, golpeado en la cara por un desequilibrado mental, señala que aún no le darán de alta.
Pese a que Berlusconi no llegó a perder el conocimiento, la agresión al mandatario le produjo un corte en el labio, la rotura del tabique nasal y de dos dientes de la arcada superior, lo que le causa dolor de cabeza y le hace difícil comer, según el parte médico. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Las consecuencias son mucho más graves y el jefe de gobierno no podrá salir del hospital antes de 24 a 36 horas", precisó el médico personal del jefe del gobierno italiano, Alberto Zangrillo, en un comunicado leído a la prensa en Milán.

La decisión de mantenerlo internado fue decidida debido al fuerte dolor de cabeza que afecta a Berlusconi, según Zangrillo, quien es también director del departamento de anestesia y reanimación del centro médico.

Berlusconi fue internado el domingo 13 de diciembre tras haber sido herido en el rostro por un hombre de 42 años, diagnosticado desde hace diez por desequilibrio mental.

"El jefe de gobierno se alimenta con dificultad" explicó el médico.

Pese a que Berlusconi no llegó a perder el conocimiento, la agresión al mandatario le produjo un corte en el labio, la rotura del tabique nasal y de dos dientes de la arcada superior, lo que le causa dolor de cabeza y le hace difícil comer, según el parte médico.

Entre tanto, el agresor, Massimo Tartaglia, fue encarcelado en una celda aislada en Milán y fue acusado de "heridas graves premeditadas".

Mientras el polémico jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi permanece hospitalizado, posiblemente hasta mediados de esta semana, sus aliados achacan la agresión al clima de "odio y tensión" que se respira en Italia.
LO MÁS VISTO