NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Benicio del Toro es padre de una niña

Eventos

Kimberly Stewart, hija del cantante Rod Stewart, y el actor puertorriqueño Benicio del Toro fueron este domingo padres de una niña, informó la edición digital de la revista especializada Us Magazine.
Kimberly Stewart y Benicio del Toro, padres de una niña. Foto: Queen Internacional.
Por: 22/8/2011 00:00:00
El nacimiento de la hija de Stewart, de 31 años, y del Toro, de 44 años, tuvo lugar en un hospital de Los Ángeles (California). Es el primer hijo para ambos.

Stewart y del Toro no son pareja oficialmente, aunque el representante del intérprete confirmó en abril que el conocido actor era el padre del bebé que esperaba Stewart.

"Benicio es el padre y está dando todo su apoyo", dijo entonces el representante. "Aunque él y Kimberly no son pareja, están emocionados con la llegada del bebé", añadió.

Fuentes de la publicación explicaron que Rod Stewart, de 66 años, y su esposa, Penny Lancaster, estuvieron presentes en el hospital durante el parto de la hija del cantante.
 
Alana Collins, madre de Kimberly y primera esposa del artista, también acudió.

El bebé midió 55 centímetros y pesó 3,8 kilos. No se conoce el nombre de la niña.

Kimberly Stewart estuvo comprometida con Talan Torriero, el protagonista del programa del canal MTV "Laguna Beach", pero puso punto y final a la relación dos semanas después de haberse comprometido.

EFE

LO MÁS VISTO