NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ben Affleck culpa a JLo por fracaso de su carera

Eventos

El actor y ex novio de Jennifer López, declaró que lo único que sacó de los dos años de relación con la actriz fue la publicidad negativa para su carrera cinematográfica.
Ben Affleck, ex novio de Jennifer López, declaró que lo único que sacó de los dos años de relación con la actriz fue la publicidad negativa para su carrera cinematográfica. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Me encasillaron como a mí mismo. Demasiada gente acabó harta de mí y de lo que leían sobre mí. Eso me perjudicó", explicó Affleck de acuerdo como lo reproduce la agencia Europa Press, echando a Jlo la culpa de su fracaso actoral.

Ben Affleck y Jennifer López fueron sin duda una de las parejas más mediáticas de Hollywood, hasta que sorpresivamente cada uno tomó su camino.

Sin embargo, ninguno de los dos había hablado abiertamente sobre las razones para separarse, en momentos en que incluso se rumoraban planes de boda.

Cinco años después Ben decidió romper el silencio y ha comenzado a dar a la prensa detalles de su anterior relación con JLo, insistiendo en que lo único que consiguió estando con la actriz fue perjudicarse en su carrera cinematográfica.

El protagonista de 'Pearl Harbour' y la intérprete de 'Jenny from the Block' se conocieron durante el rodaje de 'Una relación peligrosa', película tras la cual empezaron una relación sentimental que duró más de 2 años.

La razón principal de la ruptura fueron los desacuerdos entre ambos y sobre todo por el estricto contrato prematrimonial al que Jennifer pretendía 'someter' a Ben, que le condicionaba conductual y económicamente. Sin embargo él ya había manifestado en varias ocasiones su malestar por el acoso de la prensa y se había planteado acabar con la relación.

"Ya no controlaba mi vida. Creía que quería ciertas cosas, pero no era así. Estaba perdido. Me sentía asfixiado, miserable y sucio. Nunca tendría que haber cogido ese camino o haber sido absorbido por toda esa publicidad", declaró el actor.

En la actualidad Affleck se declara feliz junto a su mujer Jennifer Garner con quien tiene dos hijas, Violet, de 3 años, y Seraphina, de 6 meses.

"El trabajo ha pasado a un plano secundario. Mi trabajo ya no es tan importante como lo era antes. Decir que la familia te cambia la vida es un cliché. Pero es verdad, me ha ayudado a reorganizar mi vida y a ver las cosas más claras", concluyó el actor.
LO MÁS VISTO