NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Belinda se disfraza de niño para pasar inadvertida

Eventos

La cantante de pop mexicana confesó que se ha disfrazado "a veces" de niño para pasar desapercibida y salir a la calle sin que la reconozcan sus seguidores, en una entrevista publicada por el diario Milenio.
Belinda confiesa que se ha disfrazado de niño para pasar desapercibida. Foto: Queen Internacional.
Por: 10/8/2010 00:00:00
La artista juvenil dijo además que subió al portal Youtube un vídeo titulado "camínale chamaco" en el que se le puede ver caminando vestida de niño por una calle de Puerto Rico con su amiga Dana Vázquez.
 

"Estamos jugando, no me acuerdo donde estábamos, pero me puse gorrita de niño, shorts de niño y literalmente nadie me reconoció", señaló Belinda.
 

La intérprete de "Egoísta" indicó que "estudió" el personaje, al que bautizó "Chamaco", y aceptó el reto de Milenio de salir un día por Ciudad de México disfrazada de niño.
 

"Vamos a intentarlo, te aseguro que nadie me va a reconocer", sostuvo la también actriz. "Se van a reír, no tienes idea de cómo se van a reír", dijo.
 

En el vídeo, que pasó de 22 visitas a 226, después de divulgada la noticia de su existencia, se ve a Belinda en lo que parece ser un estacionamiento, acompañada de su amiga que la empuja y entre risas la llama homosexual.
 
 
 


Belinda, nacida en Madrid, pero establecida en México desde temprana edad, comenzó su carrera en la televisión y saltó después a la música, campo en el que ha experimentado gran éxito, convirtiéndose en una estrella del pop.
 

EFE
LO MÁS VISTO