NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Belinda se confiesa harta de sus papás

Eventos

Las fuertes declaraciones que circulan en audio por la red tienen de nuevo en el ojo del huracán a la cantante mexicana.
"La verdad no sé qué pasa con mis papás pero ya me hartaron lo mejor es dejarlos en la calle y yo ser feliz por mi lado con mi dinero ganado con mi esfuerzo porque siempre quieren utilizar mi dinero y hacer lo que quieran con el y creo que no es justo". / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El audio que circula por la Web, en el que supuestamente Belinda habla mal de sus padres y la prensa, sería el tercer escándalo de la artista mexicana, luego del recordado episodio de las atrevidas fotos en topless que se colaron en la prensa, luego de que ladrones penetraran en su vivienda y el video en la que muestra un desnudo a través de un chat.

"La verdad no sé qué pasa con mis papás pero ya me hartaron lo mejor es dejarlos en la calle y yo ser feliz por mi lado con mi dinero ganado con mi esfuerzo porque siempre quieren utilizar mi dinero y hacer lo que quieran con el y creo que no es justo". Es uno de los apartes del audio revelado por el programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’.

A pesar de que la voz de la grabación pareciera ser la de Belinda, varios medios mexicanos comenzaron a poner en duda la veracidad del audio tras una exageración en el tono de voz en algunos apartes, que incluso parecen ser grabados con micrófono.

Tras el escándalo, Belinda rechazó las acusaciones a través de su cuenta de Twitter, @BelindaOnLine, aclarando que no es la persona del audio, que ama a su familia, y que en el programa sólo quieren dañar su imagen.

En otros apartes del audio la supuesta voz de Belinda señala ser la la mejor artista y dejan a los medios de su país mal parados. "los medios de comunicación son lo peor que hay".

"Gano mi dinero con mi hermosa voz que es única e inigualable.... yo soy la única y la mejor".
LO MÁS VISTO