NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bayly feliz por el embarazo de su novia de 21

Eventos

Gran revuelo ha causado el controvertido periodista peruano al anunciar en su país, que él y su joven pareja esperan el nacimiento de un hijo para abril de 2011.
Jaime Bayly feliz porque su novia, Silvia Núñez de Arco, espera un hijo de los dos. Foto: Tomada de Rpp.com.pe
Por: 9/9/2010 00:00:00
Bayly , de 45 años, y quien nunca ha tenido reparado en hablar de su bisexualidad, está feliz con la noticia de que su novia de 21, Silvia Núñez de Arco, también escritora, y de quien se dice sólo sale con él por el padrinazgo mediático que representa el presentador, espera un bebé.

Aunque la pareja se conoce hace tres años, sólo hasta febrero de 2010, el mismo Bayly reveló su noviazgo, asegurando que la joven le había quitado el gusto por los hombres. Un mes después, Silvia lanzó al mercado un libro, que ha sido fuertemente criticado en su país.

El mismo Jaime hizo el anuncio primero en su columna del periódico Perú.21 y después en su programa ‘El Francotirador’, de forma tan desparpajada, característica de él, que varios creyeron que se trataba de una de sus bromas.

“Tras una acalorada discusión y un breve distanciamiento, Silvia y yo volvimos a estar juntos y me dijo que está embarazada. La noticia me llena de ilusión y nunca he pensado en interrumpir su embarazo y mi valiente chica tampoco”, escribió el domingo de esta semana en su columna.

Al iniciar la transmisión de su programan, confirmó la noticia: “Gracias por atreverte a la locura de ser mamá de mi hijo, me conmueve y nunca habrá palabras para agradecerte este gesto de amor te prometo ser todo lo buen papá que pueda ser. Agradezco al papá y la mamá de Silvia y a las amigas que la acompañan de manera tan generosa y a Sandra y a mis hijas”.

Este sería el tercer hijo del peruano, después de Camila y Paola, hijas de su primer matrimonio, quienes son ya unas adolescentes, y que según el mismo Jaime, ven con recelo la llegada de un hermano, pues siempre esperaron la reconciliación entre su madre y él.

En abril de este año se anunciaba la salida de Bayly, del canal internacional NTN24, asegurando que se trataba de unas vacaciones familiares y que retomaría su programa en el mes de agosto. Ahora quizá desista de esa idea y de la de lanzarse a la presidencia de Perú en 2011, para dedicarse a su hijo y su novia.