NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bayly es papá de nuevo, según su ex novio

Eventos

El feliz anuncio lo hace Luis Corbacho, ex novio del polémico periodista peruano, quien asegura mantener comunicación con Jaime a través de unos escandalosos correos. Entérese de todo aquí.
Jaime Bayly es papá por tercera vez. Foto: Cortesía Canal RCN.
Por: 1/4/2011 00:00:00
Corbacho, reconocido periodista argentino, hizo una publicación en su blog personal en la que asegura que la tercera hija de Jaime Bayly, fruto de la relación de éste con la escritora de 22 años Silvia Núñez del Arco, ya habría nacido.

“¡Nació el bebé de Rosemary! ¿Que cómo me enteré? Bueno, uno es periodista y tiene sus fuentes...”, anunció Luis Corbacho.

La niña se llama Zoe, y habría nacido esta semana en Miami. Además, Luis se atrevió a compartir con sus lectores apartes de unos correos electrónicos, que supuestamente él ha recibido de Jaime.

"El embarazo es algo que me ha afectado mucho porque no estaba en mis planes y es un trastorno del carajo (solo por querer fumarme un porrito, joder)". "Entonces todo se enreda y se estresa y termino en una situación que no quería (viviendo con ella y un bebé), eso termina mal seguro".

Según se conoce por la prensa peruana, Jaime había pedido hace poco una licencia en su trabajo como presentador, para poder viajar a los Estados Unidos, donde él y Silvia habían decidido que nacería la niña.

La noticia ha sido confirmada a través del perfil de Facebook de Silvia Núñez, quien ha recibido toda clase de mensajes de felicitación por parte de sus contactos.

LO MÁS VISTO