NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bayly echa a la mamá de sus hijas de su casa

Eventos

A través de su columna en el periódico Perú21, el periodista reveló que había tomado la decisión de sacar a su ex esposa de su hogar en Lima. Las razones se las contamos aquí.
Jaime Bayly echa a la mamá de sus hijias de su casa. Foto: Cortesía Canal RCN.
Por: 12/10/2010 00:00:00
Según asevera Jaime Bayly, la mamá de sus dos hijas, Sandra Masías, conspiró en contra de su actual novia, Silvia Núñez del Arco, quien espera un bebé del presentador.

El escritor peruano, explica que el problema se desató después de una invitación que hizo a su mamá, Doris Letts, para que fuera a su casa a conocer a su nueva pareja sentimental; días después, descubrió a su ex esposa conversando con su mamá, en el apartamento que ocupan Sandra y sus hijas, justo debajo de el de él.

"Le escribí un correo a Sandra diciéndole que me parecía incomprensible que mi madre pasara dos o tres horas en el departamento de abajo (que es mío) sin que nadie me avisara para que yo bajase a saludarla. Le dije que me parecía desleal que concertase un encuentro con mi madre en mi propia casa", anota Bayly en su columna.

"Le dije que esa conducta era innoble y pérfida y que ambas, ella y mi madre, me habían humillado y de paso habían desairado a Silvia, y que si querían seguir reuniéndose a mis espaldas, no me provocaba que lo hicieran en mi casa, por lo que invité a Sandra a que hiciera sus maletas y se retirase de mi casa tan pronto como le fuese posible, de modo que se vaya a vivir a un lugar donde pueda reunirse a chismear con mi madre sin que ese lugar sea mi propia casa". Bayly cuenta en lo escrito, que aún no ha recibido ninguna respuesta por parte de Macías, a su petición.

Esta es la más asombrosa de las últimas decisiones que ha tomado el conductor de televisión, quien recientemente anunció a través de su programa ‘El Francotirador’, que en diciembre renunciaría a la dirección de ese espacio, por diferencias con los directivos del canal.

Jaime además reveló, en esa transmisión, que no se lanzará a la presidencia de su país, “...Como no seré candidato presidencial porque el sueldo no me alcanzaría y mi salud no me alcanzaría para 5 años de mandato, no tendré exposición mediática en las elecciones presidenciales”, dijo asegurando además que se abstendría de opinar sobre los candidatos.

Ante todo lo sucedido, la prensa peruana especula cuáles son las verdaderas razones de Bayly, y cuestionan el poder que sobre él está ejerciendo su joven novia.
LO MÁS VISTO