NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Barbie celebró sus 50 en una mansión

Eventos

Heidi Klum fue una de las celebridades invitadas que no perdió oportunidad para bromear con querer ser Barbie, que llega los 50 sin una sola arruga.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Estoy un poco obsesionada con eso", dijo la modelo alemana de 35 años, al tiempo que explicó que había encontrado una serie de cremas que le funcionan contra el envejecimiento.


El color rosa predominó en la decoración de la lujosa casa con vista al mar en la que se celebraron los 50 años de la muñeca más famosa del mundo.


Los cerca de 300 invitados pasearon por las estancias de la mansión decorada por Jonathan Adler, quien se preocupó por resaltar el "glamour" de la muñeca en cada rincón de la casa.


La preparación del gran festejo comenzó hace más de un año, tiempo en el que se realizó una búsqueda intensiva para dar con el que sería el hogar soñado por Barbie en Malibú, vivienda que Mattel alquiló por un mes y cuya decoración se distribuirá por el mundo tras el evento.


La imagen de Barbie, desde su versión inicial, y una vitrina con 65 muñecas en traje de baño que entraron al mercado en 1959, recibieron a los asistentes del gran evento.


La Barbie enfermeras, la militar y hasta la latina hicieron parte de la colección en retrospectiva sobre los cambios de la muñeca.


"Siempre va a ser una muchacha joven, ha sido presidente, modelo, doctora, tiene varias carreras y en los últimos 50 años le ha cambiado la cara, el cuerpo, pero sigue siendo ella, la muñeca que inspira a las niñas", explicó Sara Rosales, vicepresidenta de Relaciones Públicas de Mattel a varias agencias internacionales.

LO MÁS VISTO