NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bar Refaeli critica el mundo del modelaje

Eventos

La novia de Leonardo DiCaprio, podría estar en serios líos con su agencia, después unos comentarios fuertes que se publicaron desde una cuenta de Twitter y un blog, que aparecían registrado a su nombre.
En el supuesto perfil de Bar Refaeli, se mostraban este tipo de fotos personales todo el tiempo. Foto: Egostastic.com
Por: 6/9/2010 00:00:00
Después de que con un usuario bajo su nombre se señalara y se cuestionara la extrema delgadez de algunas modelos, la cuenta fue cerrada por la agencia a la que pertenece Refaeli, argumentando que se trataba de alguien usando el nombre de la top model.

“Me pone muy triste cuando veo a esas quinceañeras extremadamente delgadas sentadas en la agencia, temblorosas y hambrientas. ¿Cuándo va a terminar esto?", fue otro de los comentarios que se hizo a través de la cuenta de Twitter.

Aunque la agencia argumenta que todo fue obra de un impostor, cuesta creerlo cuando en dicha cuenta y en el blog a nombre de la modelo, aparecían constantemente fotografías de Bar en sus sesiones de fotos, de sus encuentros con amigos, su vida privada, y las últimas, de sus vacaciones en Italia, de las que contaba cada detalle.

El hecho que hizo reaccionar inmediatamente a la agencia, fue la atención que los supuestos comentarios de la modelo israelí alcanzaron a tener eco en algunos medios on line, como Hollywood Life. Seguramente si la prensa no destacara lo que una modelo opina sobre su ambiente laboral de esta manera tan sincera, la historia no habría pasado a mayores.

Refaeli, es parte del mundo de la moda desde muy joven, a los 15 años ya había conseguido su primera campaña importante; esta hermosa mujer se destaca por tener uno de los cuerpos más saludables de las pasarelas, e incluso se destaca su constante interés por defender la vida sana, la buena alimentación y el alejarse de los malos hábitos.

Hace poco la modelo de 25 años, posó para una marca colombiana de vestidos de baño. Para ver las fotos haga clic aquí.
LO MÁS VISTO