NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Avril Lavigne pelea en público con Lindsay Lohan

Eventos

Al parecer las riñas entre famosos no discriminan sexo ni edad; así lo demuestran estas dos artistas que aunque han sabido mantener su distancia la una de la otra, no han tenido reparos para insultarse cuando se ven cara a cara.
Avril Lavigne llamó 'perdedora' a Lindsay Lohan. Foto: Queen Internacional.
Por: 11/5/2010 00:00:00
Todo comenzó cuando la cantante rebelde de Canadá, llamó a LiLo “perdedora”, frente a otros huéspedes en el Hotel Chateau Marmont de Hollywood. Lindsay sólo tuvo un intento desesperado por tratar que su rival fuera expulsada del lugar.

De acuerdo con un testigo que habló para el New York Post, todo ocurrió hace una semana cuando Lavigne se encontraba en una mesa con sus amigos y su novio Brody Jenner, cuando Lindsay decidió acercarse a saludar.

“Pero tan pronto ella se acercó, Avril se le avalanzó y le dijo: fuera de mi vista tu eres falsa, eres una perdedora. No me gusta la gente falsa. Mantente alejada de mi y mis amigos”, contó el informante.

Según cuentan quienes se encontraban en el lugar Lindsay furiosa sólo acertó a gritar “No me amenaces”, y acto seguido acudió a la seguridad del lugar para que expulsaran a la canadiense, con tan mala suerte que los encargados se negaron a su petición.

Parece ser que la actriz sólo estaba siendo amable con Avril porque ella estaba con gente a la que Lindsay quería impresionar, esto enfadó a la cantante y la hizo reaccionar.

Por ahora y para evitar más escenas desagradables "Avril está evitando ir al Chateau Marmont cuando sabe que Lindsay está allí... no quiere más dramas", aseguró el testigo.
LO MÁS VISTO