NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Atrapan a Rihanna fumando marihuana

Eventos

Corren rumores sobre un desliz de la joven diva con las drogas; al parecer Rihanna fue encontrada en un hotel de lujo de su natal Barbados fumando marihuana con algunos amigos cercanos.
Vetan a Rihanna en un hotel por fumar marihuana. Foto: Queen Internacional.
Por: 28/6/2010 00:00:00
El portal MediaTakeOut ha sido el encargado de contarle al mundo lo que se comenta en las calles de la isla caribeña, donde la cantante ha pasado recientemente una temporada de descanso.

De acuerdo con los medios locales, Rihanna se encontraba en su cuarto de hotel fumando marihuana con algunos amigos, cuando las alarmas de humo del lugar se activaron.

A causa de esto la seguridad de hotel registro el cuarto de la cantante, y por el mal estado en que fue encontrada la suite, la diva fue vetada de volver a hospedarse allí.

Según relatan los periódicos de Barbados, esta no sería la primera vez que la Rihanna fiestera que nadie conoce destroza un cuarto en este hotel. La prensa recuerda un incidente parecido, en el que ella y su antiguo novio estuvieron hospedados allí y que a causa de su mal comportamiento tuvieron que pagar una cuenta gigante por los daños ocasionados.

Esta noticia sorprende por tratarse de una estrella que constantemente se ha declarado en contra del consumo de todo tipo de drogas.

"He visto de cerca el efecto que pueden tener esas cosas", dijo Rihanna hace un par de años, hablando sobre su padre que era adicto a la cocaína cuando ella era niña. "No me gustaría estar en esa situación... sería muy descuidado de mi parte y poco inteligente hacerlo”.
LO MÁS VISTO