NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Asian llega a Colombia

Eventos

La legendaria banda Asian Dub Foundation, luego de 15 años de historia, hace su primera parada en el continente suramericano.
Fotos: Cortesía Teatro Metro y Oficiales de la banda.
Por: Jet Set.com30/1/2009 00:00:00
El 31 de Enero de 2009 en el Teatro Metro de Bogotá, la banda londinense se presentará por primera vez en Sudamérica. El grupo creador de su propio género transcultural, viene a tocar sus clásicos y a presentar su último trabajo discográfico “Punkara”.

Famosos por mezclar Dub con Drum n’ Bass, Reggae, Hip Hop, con ritmos tradicionales de la India y Asia, fueron declarados por David Bowie como la mejor banda del planeta. La música de Asian Dub Foundation es directa, bailable y política a la vez, enérgica y poderosa, logrando conectarse con las problemáticas sociales al mismo tiempo que celebra la vida, nos hace celebrarla y propone soluciones. Sus líricas y su sonido multicultural los han convertido en ídolos de masas.

Actualmente ADF tiene una Fundación sin ánimo de lucro llamada ADFED (Asian Dub Foundation Education), la cual realiza talleres y capacitaciones para niños y adolescentes de bajos recursos, todos ellos inmigrantes asiáticos en Inglaterra.

Durante sus 15 años de historia han tocado en conciertos frente a más de 100.000 personas, incluyendo el Fuji Rock 2001, y Larzac, Francia en 2007. Precediendo el concierto de Bogotá, ADF se presentó en el marco del Hay Festival de Cartagena.

Para el concierto en Bogotá, los 8 integrantes de ADF darán un concierto en el que incluirán canciones clásicas como Flyover, Collective Mode, Riddim I like, Real Great Britain, Naxalite y su nuevo sencillo Burning Fence.

La empresa de eventos T310 abre de la mejor forma posible su cartelera de conciertos para 2009, trayendo al país a una de las bandas más importantes de la escena musical europea.

Haga clic acá y vea más información del concierto en Plan B
LO MÁS VISTO