NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así va la estadía de Lindsay Lohan en la cárcel

Eventos

Apenas cumplida su primera semana de sentencia en la cárcel, la joven celebridad la está pasando muy mal, según reporta su abogada y otras internas del penal.
Así va la estadía de Lindsay Lohan en la cárcel. Foto: Queen Internacional.
Por: 28/7/2010 00:00:00
Shawn Chapman Holley, abogada de LiLo, asegura que ella esta bastante preocupada por lo que viene después de cumplir su sentencia, pues aunque debe internarse al menos 3 meses en rehabilitación, la actriz desea pasar primero un tiempo con su familia.

Parece que para Lohan de 24 años, no es suficiente con que su pena de 90 días haya sido reducida a 14, y por esto ahora quiere conseguir unos días para estar con su familia antes de dar el siguiente paso.

LiLo está desesperada por reducir a toda costa la sentencia que recibió después de violar su libertad condicional, por haber manejado bajo la influencia del alcohol en 2007.

A pesar de estar recluida es innegable el trato especial que ha recibido, en menos de una semana ha sido visitada por su madre, Dina, su hermana Ali, e incluso su ex novia, la Dj Samantha Ronson.

Esta misma semana una de las reclusas de correccional de Lynwood, California, donde esta Lindsay, contó a la prensa que la joven la estaba pasando mal al punto de la histeria, razón por la que había sido desplazada a una celda de aislamiento.
LO MÁS VISTO