NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ashton y Demi se reunen en casa de Bruce Willis

Eventos

La pareja que pasa por una difícil crisis, después de los rumores de infidelidad por parte de Ashton, intenta arreglar su matrimonio en la casa de verano del ex esposo de Demi, Bruce Willis.
Foto: Queen Internacional
Por: 17/11/2011 00:00:00
Ashton Kutcher y Demi Moore intentan a toda costa recomponer su matrimonio después de la difícil crisis que afrontan desde hace algún tiempo debido a los rumores de infidelidad por parte de Ashton.

Después de dejar su cuenta de Twitter y hacer varias promesas a su esposa Ashton desea pasar más tiempo con ella y es el ex esposo de Demi quien le ha ayudado en su propósito.

El galán de Hollywood, Bruce Willis, le cedió a Kutcher y su ex esposa su casa de Verano en las Islas Turcas para que la pareja pueda relajarse y buscar la solución a la gran crisis que desató hace unos meses la declaración de Sara Leal, una jovencita de 22 años quien afirmó haber mantenido un ‘affaire’ con el actor cuando éste cumplía seis años de casado con Demi.

Aún no se sabe con certeza si Demi esté dispuesta a perdonar a su esposo, pero mientras ella decide, pasan un tiempo buscando tranquilidad en la casa de Bruce.
LO MÁS VISTO