NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ashton quiere volver y Demi está indecisa

Eventos

La separación de Ashton con su esposa ha sido más difícil de lo que el actor esperaba y ahora entusiasmado idea un plan para que su esposa lo perdone y olvide sus infidelidades.
Foto: Queen Internacional
Por: 3/11/2011 00:00:00
Ashton Kutcher se siente solitario sin su esposa y está creando un plan lleno de ideas y reglas a cumplir, si su esposa Demi Moore resuelve volver con él.

La soltería tiene desesperado a Ashton quien busca a toda costa recuperar a su esposa y que ella olvide su infidelidad con Sarah Leal que ha sonado por todo el mundo.

Según una publicación británica algunas de las promesas de Ashton son: pasar más tiempo son su esposa y reducir el uso del Twitter.
 
Ashton quiere que su esposa le de una oportunidad de recomponer su matrimonio pero ella aún no sabe que respuesta darle.

Mientras tanto surgen los rumores sobre la posible infidelidad de Demi, quien dicen los medios también tuvo un episodio extramarital con uno de los mejores amigos de su esposo.

Según la revista In Touch Demi habría tenido un affaire con Ben Hollingsworth, quien es un joven actor y Demi se encargó de presentarlo por todo Hollywood y lo invitaba a sus fiestas privadas. Desde allí parece que se formó la aventura de los actores, que acabó por que Ben se sentía mal, pues se estaba convirtiendo en uno de los mejores amigos de Ashton.

LO MÁS VISTO