NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ashton Kutcher y Demi Moore, ¿el fin del amor?

Eventos

Luego de seis años, el matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher parece llegar a su fin. La obsesión de la actriz por mantenerse joven y las infidelidades de Kutcher serían los motivos principales.
Ashton Kutcher y Demi Moore se casaron en el 2005 en un ritual de cábala, religión de la cual Demi es seguidora. Foto: Queen Internacional.
Por: 14/10/2011 00:00:00
El último desliz habría sido con una rubia de 23 años con la que tuvo sexo en un hotel de San Diego. La noticia no logró opacar el desnudo que hizo el actor en su nuevo protagónico en la serie Two and a Half Men.

El pasado 18 de septiembre los seguidores de Two and a Half Men esperaban ansiosos el debut de Ashton Kutcher en la novena temporada de la serie. El actor, de 33 años, debía llenar el hueco dejado por Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo por los productores a causa de su mala conducta y problemas de alcoholismo. Había escepticismo frente a su papel, pero Kutcher se lució en el primer capítulo y no tuvo problema en aparecer desnudo y mostrar su bien formado físico en varias escenas. El resultado: 27,7 millones de espectadores, un récord de audiencia histórico para el programa.

Pero como en la balanza de Hollywood no todo puede estar equilibrado, al cabo de una semana comenzaron a circular rumores sobre la crisis matrimonial de Ashton Kutcher y su esposa, la también actriz Demi Moore, 15 años mayor que él, al parecer por las constantes infidelidades del actor, considerado como uno de los hombres más sexys de la década. La primicia del desastre fue publicada por el portal Thedirty.com y su periodista Nik Richie, quien afirmó haber hablado con una joven que le relató con detalles las aventuras de Kutcher en una discoteca y posteriormente en un hotel de San Diego.

Según la fuente, ella y sus amigas estuvieron el viernes 23 de septiembre en un club llamado Fluxx. Allí llegó Ashton Kutcher en compañía de dos escoltas. Al cabo de un rato el actor se acercó a las jóvenes y comenzó a coquetear con una de ellas identificada como Sara Leal, una atractiva rubia de 23 años. A eso de las dos de la mañana, Kutcher invitó a Leal y a sus amigas a su suite del piso 12 en el Hard Rock Hotel. Solo Leal y su amiga Martha (la que terminó contando todo) aceptaron la propuesta. Al llegar a la habitación, uno de los escoltas decomisó los teléfonos celulares de las dos mujeres y de acuerdo con el relato, Kutcher y Sara Leal se dirigieron a la habitación principal, donde mantuvieron relaciones sexuales. Mientras tanto, Martha se quedó en la sala de la suite bebiendo otro trago. A las cinco de la mañana el escolta les devolvió los teléfonos y las acompañó a tomar un taxi en la puerta del hotel. Era la madrugada del 24 de septiembre, día en que Ashton y Demi debían estar juntos celebrando su sexto aniversario de bodas, sin embargo, él prefirió quedarse de juerga en el otro extremo del país, mientras ella permanecía en Nueva York en la filmación de la película Magic Mike. Leal le contó a Martha que durante el encuentro sexual, el actor le confesó que él y su esposa estaban separados hace algún tiempo, pero que aún no se había hecho pública la noticia.

Como era de esperarse, varios medios iniciaron la tarea de contactar a Sara Leal, quien al parecer pidió una suma cercana a los 300 mil dólares por la exclusiva. Mientras tanto, otros detalles aumentaron las sospechas de la crisis entre los Kutcher-Moore, que en el 2003 pusieron de moda el fenómeno Toy-boy (“Chico de juguete”) que hace referencia a los hombres jóvenes que salen con mujeres mayores. Primero, un silencio
inusual a través de las redes sociales por parte de Demi, quien diariamente escribe en su Twitter @mrskutcher lo mucho que ama a Ashton y cuán felices son en su matrimonio. Finalmente, el 23 de septiembre, día en que Ashton habría estado haciendo de las suyas en San Diego, la actriz ‘trinó’ una frase del filósofo griego Epícteto: “Cuando estas ofendido a causa de los errores de alguien, mírate a ti mismo y estudia tus propias fallas. Entonces podrás olvidar tu rabia”. Tres días después, puso una foto suya con la frase: “Puedo ver a través de ti”. Al miércoles siguiente, Kutcher se manifestó y anotó en su perfil: “Cuando asumes que lo sabes todo, y no sabes nada, lo que logras es que tú y yo quedemos como un &%@*!”.

Casualidad de comentarios o ‘guerra virtual’, no sería la primera vez que la pareja enfrenta un momento de tensión. El año pasado varios tabloides, como Star, sugirieron que las infidelidades de Kutcher eran permanentes, pero Demi, en su afán por retenerlo, soportaba sus aventuras y a cambio incrementaba su obsesión por mantenerse joven y que no fuera evidente la diferencia de edad con su esposo. Luego de conocerse la versión de su affaire en San Diego, la misma publicación y el portal Radaronline.com recogieron el testimonio de otra joven de 21 años llamada Brittney Jones, que asegura haber tenido una relación casual con Kutcher durante una noche en la que el actor estaba de fiesta en el Lucky Strike, un famoso bar de Hollywood con pista de bolos. Según Jones, él empezó a coquetearle y le pidió su número en una servilleta, a pesar de que estaba en el lugar con Demi y Rumer, la hija mayor de Moore con el actor Bruce Willis. Dos días después la invitó a su mansión de Beverly Hills, mientras su esposa se encontraba filmando en Detroit. “Tuvimos sexo en el sofá de la sala. Fue tierno y agradable”, cuenta Jones, quien al cabo de algunos días comenzó a recibir llamadas insultantes, porque al parecer Demi encontró la servilleta con su número de teléfono.

Hasta ahora ninguno de los actores ni sus representantes han emitido un comunicado oficial confirmando o desmintiendo la situación, pero sí ha sido notorio su distanciamiento, cuando lo usual es verlos juntos en todos los eventos, tomados de la mano con una gran complicidad. Si los rumores de separación resultan ciertos, la pareja podría enfrentar un divorcio con cifras cercanas a los 290 millones de dólares y quedaría derrumbado el mito de la pareja moderna que había logrado vencer los prejuicios sociales de la diferencia de edad.
LO MÁS VISTO