NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ashton Kutcher presume foto indiscreta de Demi Moore

Eventos

Al actor, 15 años más joven que su esposa, le pareció divertido colgar en Internet una imagen de la actriz en ropa interior realizando los quehaceres del hogar.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La inmadurez de Ashton Kutcher, actor y conductor de un programa de broas a famosos en el canal MTV, decidió publicar en su cuenta de la red social 'Twitter', una foto de su esposa, la actriz Demi Moore con poca ropa realizando quehaceres del hogar.

La imagen fue tomada de espaldas, por lo que no se le ve la cara a la actriz. Sin embargo, Ashton no tuvo problema en aclarar que se trataba de Moore y acompañó la imagen con un texto revelador. "Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando uno de mis trajes mientras lleva puesto un bikini blanco. Gracias Dios". Según lo registra el diario 'Daily Mail'.

Kutcher, que ya se declaró en varias ocasiones, aficionado al 'Twitter' no dudó en inmortalizar ese momento, sin pensar, quizás, en que la imagen empezaría a pasar de 'mano en mano' hasta llegar a los medios.

Los actores llevan casados cuatro años. Con su enlace Moore se convirtió en la pionera de una generación de actrices que decidían rehacer su vida con un hombre más joven.

No contento con subir la fotografía, el actor continuó escribiendo: "esto es un secreto, no se lo digais a mi mujer".

Sin embargo, lo que podría verse como una inmadurez de Ashton de 30 años, no molesta a Demi de 46, ya que una vez ella notó la imagen en la red social, ella misma dedicó en su 'Twitter' unas palabras a su marido en las que bromea: "Es como una serpiente. La próxima vez le quemo el traje".

LO MÁS VISTO