NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Asaltan casa de Amy Winehouse

Eventos

Mientras la cantante intenta alejarse de todos sus problemas personales en el caribe, los ladrones le hicieron una visita en Londres.
Recientemente el esposo de Amy, Blake Fielder Civil, le pidió el divorcio. Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Según el diario The Sun, Winehouse está totalmente consternada y enfurecida al enterarse que los ladrones ingresaron a su casa y se llevaron sus cinco guitarras, que tienen más un gran valor sentimental que otra cosa.
 
Los ladrones aprovecharon que la cantante aun estaba de vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía para llevarse varias pertenencias valoradas en cerca de 20 mil dólares.

En el barrio de Camden de Londres donde la cantante tiene su casa, los vecinos se dieron cuenta del movimiento de dos hombres sospechosos y llamaron a las autoridades, sin embargo, cuando llegaron ya se había cometido el delito y los delincuentes habían escapado.

Con esto parece que Winehouse finalizará sus vacaciones y retornará a Londres para enterarse de lo sucedido. La cantante viajó hace varios días al Caribe a tomar nuevas energías para su tercer álbum el sucesor de "Back To Black".

Hace varias semanas el marido de Amy, Blake Fielder Civil, decidió terminar su matrimonio con la cantante, así que en los días de vacaciones tomó la decisión de luchar por su esposo cueste lo que cueste. Según el tabloide The Sun, llegará a Londres a visitar a su marido en la cárcel.

LO MÁS VISTO