NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Arrestan al papá de Lindsay Lohan

Eventos

Michael Lohan, quien no mantiene buenas relaciones familiares con la controversial actriz, fue detenido en las últimas horas por un delito menor de desacato.
El padre de Lindsay Lohan fue arrestado y acusado de desacato por presuntamente no obedecer una orden de protección, explicó la policía de Long Island, en el estado de Nueva York, sin revelar más detalles. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El padre de Lindsay Lohan fue arrestado y acusado de desacato por presuntamente no obedecer una orden de alejamiento que le interpuso su antigua pareja sentimental, Erin Muller, el pasado marzo, explicó la policía de Long Island, en el estado de Nueva York.

El abogado de Lohan no responde las llamadaa de las agencias de noticias en busca de comentarios.

La detención de Lohan, de 49 años, se produjo después de que éste realizara una llamada telefónica a Muller, ya que la orden judicial de alejamiento que la mujer consiguió prohíbe al padre de la actriz ponerse también en contacto telefónico con la que fuera su compañera sentimental hasta este año.

Cabe destacar que el padre de la actriz Lindsay Lohan negó una acusación de los fiscales sobre matar a su novia y suicidarse si ella lo dejaba y en junio pasado, un juez dijo que Michael Lohan no sería procesado por un cargo menor de acoso agravado si lograba no meterse en problemas durante un año.
 
Sin embargo, el arresto del progenitor de Lindsay ha creado confusión entre los medios de comunicación locales, que no se ponen de acuerdo sobre el quién pidió la orden de alejamiento, ya que por ejemplo el diario Newsday, por ejemplo, publica hoy que el arresto de Lohan se debió a que violó una orden de alejamiento que su ex esposa y madre de sus hijas, Dina Lohan, había conseguido en su contra cuatro años atrás.

Lindsay Lohan constantemente arremete contra su padre a través de los medios de comunicación, evidenciando la precaria relación familiar entre ambos.

Sin embargo, Michael cada que puede señala estar preocupado por el comportamiento de su hija y descalifica los constantes escándalos protagonizados por la actriz.

"Siento que su vida está fuera de control otra vez. Aunque no mantengamos una buena relación, yo como padre tengo la obligación de ayudarla. Sólo necesito encontrar la manera", señaló hace pocos días Michael Lohan, tras unas polémicas fotografías publicitarias protagonizadas por Lindsay en la que hacía alusión a un trío sexual.

LO MÁS VISTO