NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Arrestan al hijo de Michael Douglas

Eventos

El veterano actor afronta una complicada situación familiar tras el arresto de su hijo Cameron Douglas, sorprendido por las autoridades traficando con drogas en Nueva York.
Como el popular dicho “en cada familia existe una oveja negra”, este parece ser el caso del veterano y exitoso actor Michael Douglas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00

Como el popular dicho “en cada familia existe una oveja negra”, este parece ser el caso del veterano y exitoso actor Michael Douglas, quien afronta nuevamente el hecho de protagonizar titulares de prensa por el nuevo arresto de su hijo Cameron Douglas de 30 años.

Douglas fue arrestado el pasado fin de semana en Nueva York por la posesión de lo que el 'New York Post' definió como una "importante cantidad" de una droga sintética conocida como metanfetamina, con la pretendía traficar.

Agentes de la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos, DEA, irrumpieron e la habitación de hotel en la que se hospedaba el hijo de Michael Douglas en Nueva York, sorprendiéndolo con más de un kilo y medio de la potente droga en su poder.

Según el diario, una fuente delató al hombre de 30 años y dio datos a los investigadores sobre la relación de Cameron con el tráfico de la droga de California a Nueva York.

A pesar de que la droga pudo ser interceptada antes de llegar a la Gran Manzana, las autoridades esperaron para sorprender al hijo de la celebridad in fraganti.

Cabe destacar que no es la primera vez que el hijo del protagonista de 'Instinto Básico' se mete en líos por posesión, consumo o tráfico de drogas.

Cameron fue arrestado anteriormente en el 2007 mientras circulaba por Santa Bárbara, California, Estados Unidos. En el interior de su vehículo se encontró con una botella de cocaína líquida, así como una jeringa. En 1999, cuando trabajaba como 'Dj' en la popular sala 'Tunnel' en Chelsea, fue sorprendido por la Policía comprándole cocaína a un traficante amigo suyo.
LO MÁS VISTO