NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Arrestan a Mike Tyson por iniciar riña en aeropuerto

Eventos

Irritado por el acoso de un paparazzi, el ex boxeador golpeó y envió de urgencias al reportero, quien advirtió demandaría al deportista por lesiones personales.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que tanto Tyson como el paparazzi mantienen distintas versiones de cómo se produjo el incidente, un portavoz de la policía del aeropuerto advirtió que ambos tienen intención de presentar cargos de agresión contra el otro.

El altercado ocurrió en el aeropuerto, mientras el ex boxeador se encontraba en un mostrador de United Airlines de Los Ángeles y un paparazzi, cuya identidad se desconoce, se le acercó para fotografiarlo.

Tyson respondió propinándole un puñetazo, que acabó causando un corte en la frente al reportero, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital.

Por el incidente, el antiguo campeón de los pesos pesados fue detenido. Según la policía de Los Angeles, "se mostró muy cooperativo" en todo momento

Según Tyson, el fotógrafo trató de provocarlo para conseguir una foto Paparazzi.

La policía también ha aclarado que existen "numerosas versiones de la historia", dado el buen número de testigos, por lo que es difícil saber lo que pasó exactamente.

El fotógrafo, dice que Tyson trató de quitarle la cámara, según ha informado el diario 'Los Angeles Times'.

Mientras, el representante del antiguo boxeador comentaba a la prensa que, al estar éste acompañado por su mujer y un bebé de 10 meses, sólo trataba de proteger a su familia.

El boxeador siempre ha sido muy dado a los escándalos. En 1992 fue condenado a seis años de cárcel por violar a una modelo estadounidense. En 1988, su primera mujer le acusó de maltrato, tras declarar que estar casada con él era 'una tortura y un infierno'.

El pasado mes de mayo, sufrió un duro revés cuando su hija de 4 años fallecía accidentalmente al ahogarse con una cuerda. Sólo diez días después de su muerte, Tyson se casaba por tercera vez en Las Vegas.
LO MÁS VISTO