NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aracataca de fiesta por cumpleaños de Gabo

Eventos

Eventos culturales, desfiles y ceremonias religiosas se llevarán a cabo en el municipio en honor al Nobel de literatura Gabriel García Márquez.
Fotos: Alfonso Reina
Por: 15/4/2010 00:00:00
Aracataca se viste de fiesta por el cumpleaños de Gabriel García Márquez. El municipio del Magdalena anunció desfiles, eventos culturales y ceremonias religiosas en honor al aniversario del nóbel de literatura.

El periodista que obtuvo el Premio Nobel en 1982 cumple 82 años y en Aracataca lo celebran en grande, de acuerdo como lo revela el diario ‘El informador’ de Santa Marta.

“Los habitantes de Macondo han preparado actos culturales para recordar tan memorable fecha, los colegios desfilarán en las principales calles para recordar el día en que en esta tierra nació el hombre que con sus letras llevó a Colombia a lo más alto de la literatura mundial”, registra el diario.

Gabo, quien escribió su primera novela, ‘La hojarasca’, a los 27 años, ha sido recordado y admirado desde entonces a nivel mundial y los habitantes de Aracataca se apresuran a celebrar sus 82 años.
LO MÁS VISTO