NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aparece video de supuesto fantasma de Jackson

Eventos

Extraña figura captada por cámaras de programa en vivo recorriendo el rancho Neverland, es objeto de rumores sobre la supuesta alma en pena del cantante.
Entre rumores de espantos, los diseñadores Dennis Tompkins y Michael Bus, encargados del vestuario del concierto del ‘Rey del pop’ en Londres, visten el cadáver del artista. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras el cuerpo de Michael Jackson reposa, después de 12 días, en un ataúd bañado en oro, su supuesta alma en pena vaga por el rancho Neverland, de acuerdo como se comenzó a especular luego de la aparición de un video realizado por la cadena CNN, donde aparece la imagen de una figura extraña.
 

Los reporteros del programa en vivo de Larry King, enseñaban rincones de la Mansión del artista, cuando de repente en el fondo del pasillo, apareció el supuesto fantasma que quedó registrado en video, y posteriormente colgado en You Tube.
 

Entre rumores de espantos, los diseñadores Dennis Tompkins y Michael Bus, encargados del vestuario del concierto del ‘Rey del pop’ en Londres, visten el cadáver del artista, caracterizado por su excentricidad, a tal punto que incluso sin vida, reposará en un féretro de bronce bañado en oro de 14 quilates y pulido a mano de la marca Batesville, modelo Promethean, avaluado en US$ 25.000.
 

El funeral del ídolo del pop, se convirtió en uno de los eventos mediáticos más importantes de la historia. 
 
 
 

LO MÁS VISTO