NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aparece supuesta novia de Antonio de la Rúa

Eventos

A través de un programa de televisión estadounidense, una joven asegura ser la amante del ex novio de Shakira desde hace al menos 6 años. Acá le contamos los detalles sobre este nuevo rumor.
Después de la sonada ruptura Shakira disfruta su idilio con Piqué, Antonio por su parte ha negado conocer a Mariana Gallo. Foto: Queen Internacional.
Por: 17/3/2011 00:00:00
La argentina Mariana Gallo, aseguró en entrevista exclusiva para el programa “La Tijera”, y cubriendo sus ojos con unas gafas de sol, que se conoce con Antonio desde pequeños y que desde 2004 entabló una relación sentimental con él.

“Nuestros papás son amigos, mi mamá es la mejor amiga de su mamá Inés” dijo Gallo de 27 años; “me gustaba desde chiquita, pero me llevaba once años, así que era un amor platónico”.

Según las declaraciones de la esta mujer, que aparece justo días después que a través de varias fotografías se haya confirmado el romance entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, su intención en este momento es hacer que se sepa hacer toda la verdad forzando con sus declaraciones a que de la Rúa hable.

Mariana explica en la entrevista que la única razón por la que no se había conocido esta relación antes, era para no afectar el vínculo laboral entre Antonio y Shakira, incluso la argentina afirma haber conocido a la barranquillera y haber viajado con ellos, para acompañar a de la Rúa que según ella, afrontaba difíciles problemas de convivencia con la cantante.

Gallo además habló sobre la ruptura entre Antonio y la colombiana, asegurando que fue él quien puso fin al noviazgo, "él le dijo que ya no la amaba más y que no quería estar con ella. Yo lo consolaba”.

Por su parte Antonio sin dar la cara, ha hecho saber a la prensa internacional que no conoce a Mariana Gallo y que no es allegada a su familia como la mujer asegura.
LO MÁS VISTO