NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aparece otra esposa de Michael Jackson

Eventos

Además de Lisa Marie Presley y Debbie Rowe, el ‘Rey del pop’ podría haber contraído nupcias con una mujer en los años 70, en un hotel de Nueva York.
Alegando parte de la herencia del Rey del pop, Shellie Doreen Smith asegura haber contraído nupcias con Jackson en un hotel de Nueva York en la década de los 70. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tal parece que los escándalos entorno a la vida de Michael Jackson no cesan, ni siquiera después de muerto, pues resulta que una mujer asegura haberse casado con el artista.

Se trata de Shellie Doreen Smith, una mujer que alegando parte de la herencia del Rey del pop, asegura haber contraído nupcias con Jackson en un hotel de Nueva York en la década de los 70.

Así lo hizo saber la página de entretenimiento entertainmentwise.com, en la que se registra también que Doreen Smith admite no recordar la fecha exacta de la boda, por lo que podría tratarse de una mujer que busca aprovecharse de la situación.

Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009, se casó en 1994 con Lisa Marie Presley, pero la relación no funcionó y dos años después el cantante contrajo nupcias con Debbie Rowe, pero de Shellie Doreen Smith no se sabía nada.

Por otro lado, a propósito de la herencia del ‘Rey del pop’, un hombre identificado como José F. Vallejos, pretende con documentos presentados a la corte, que los herederos de Michael Jackson paguen 3,3 millones de dólares a la ciudad de Los Angeles para cubrir el costo del funeral público del Rey del Pop.

Vallejos presentó el miércoles 6 de enero una queja de acreedor, argumentando que como contribuyente tiene derecho a un reembolso del dinero.

Se trata concretamente al millonario pago que hizo la ciudad a policías extras y costos de sanidad para el funeral de julio en el Centro Staples, propiedad de la gigante de los espectáculos AEG Live.

Líderes municipales han discutido por meses sobre cómo recuperar parte del dinero de AEG Live, pero no han llegado a ninguna solución.

Sin embargo, se ha dicho que la ciudad obtuvo ganancias tras el evento que se transmitió en vivo alrededor del mundo. Un reporte municipal halló que el servicio fúnebre del 7 de julio inyectó cuatro millones de dólares a hoteles, restaurantes y otros negocios.

La petición de Vallejos alega que los herederos se beneficiaron del uso de recursos públicos que equivalieron a un regalo ilegal de fondos públicos. El documento establece que el dinero debe devolvérsele al tesoro de la ciudad.
LO MÁS VISTO