NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Anuncian al príncipe Harry en la pantalla grande

Eventos

La vida del hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales, será llevada al cine, con la historia de un joven atrapado en un trágico cuento de hadas que se convierte en guerrero.
El filme reflejará la vida de un joven atrapado en un trágico cuento de hadas que se convierte en un guerrero, más adaptado al campo de batalla que a las intrigas de palacio. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El filme, cuyo guión aún se encuentra en proceso y se prevé estar listo para finales de 2009, se llamará 'The Spare', ‘El repuesto’.

Pese a que aún no han anunciado quien interpretará al joven heredero de 25 años, se sabe que las escenas se rodarán en parajes de en Reino Unido y Oriente Medio.

“Desde el punto de vista del director que soy, es en el momento que leo un guión cuando los posibles actores empiezan a aparecer en mi cabeza". Señaló Peter Kosminsky, añadiendo que el cásting está programado para principios de 2010.

Pese a que el director se rehúsa a dar nombres de un posible elenco, da una pista: "No voy a descartar a un actor americano sólo porque el personaje sea un príncipe inglés. He trabajado con Renée Zellweger en una película americana y después la he visto interpretar perfectamente a una chica inglesa en 'Bridget Jones'".

El filme reflejará la vida de un joven atrapado en un trágico cuento de hadas que se convierte en un guerrero, más adaptado al campo de batalla que a las intrigas de palacio.

“Sus padres se separaron de una manera pública y espectacular, su madre murió de forma trágica y también pública. Ha nacido para no reinar, es el heredero de repuesto". Explicó así el director las razones que lo impulsaron a llevar la vida de Harry al cine.

Parece que Kosminsky quiere mostrar la otra cara del Príncipe Harry, la del chico que no se siente a gusto en palacio y se une al Ejército en busca de una meta. Allí, en medio del desierto y apoyado por sus compañeros, finalmente encuentra su lugar.
LO MÁS VISTO