NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Antonio Banderas a filme de Woody Allen

Eventos

A pesar de que el actor español aún no ha dicho que sí, es probable que se sume al elenco de la próxima película del cineasta estadounidense.
Foto_ AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Es muy difícil decir que no a trabajar con Woody Allen", declaró el actor Español Antonio Banderas durante una entrevista radial en España, de acuerdo como lo revelan varias agencias de noticias internacionales.

El actor, quien además ya tiene el guión del filme en sus manos, se sumaría al reparto que ya cuenta con artistas como Josh Brolin, Anthony Hopkins, Freida Pinto y Naomi Watts, según lop anunció la productora ‘Mediapro’ en un comunicado, según Europa Press.

Tras el éxito de "Vicky Cristina Barcelona", protagonizada por los ganadores del Oscar Penélope Cruz y Javier Bardem y rodada en la ciudad costera de España que le da su nombre, Banderas expresó interés por trabajar con Allen.

"Me encantaría trabajar con él", dijo a la Radio Nacional Española (RNE), el actor de 48 años, quien conoció a Woody Allen a través de su esposa Melanie Griffith, actriz que trabajó con el cineasta en el filme "Celebrity".

Banderas quien se dio a conocer en 1982 en la película de Pedro Almodóvar "Laberinto de pasiones", comenzó su carrera en España con los filmes "Matador" (1986), "La ley del deseo" (1987), "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988) y "¡Atame!" (1990).

Pero fue en Hollywood que Banderas se hizo famoso alrededor del mundo tras su participación en películas como "The Mambo Kings" en 1992, lo que lo llevó a recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sus créditos también incluyen "La máscara del Zorro", "Desperado", "Filadelfia", "La casa de los espíritus", el musical "Evita", "Spy Kids" y las películas de "Shrek", entre otros.
LO MÁS VISTO