NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina y cómica de TV tuvieron 'affaire'

Eventos

La actriz y comediante estadounidense Rosie O'Donnell, aseguró que entre ella y la pareja de Pitt hubo algo y que aún sueña con ella.
De acuerdo con la cómica, declarada abiertamente homosexual desde hace varios años, todo comenzó a través de conversaciones telefónicas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El 'affaire' entre Angelina Jolie y la actriz y cómica estadounidense Rosie O'Donnell fue revelado por esta última durante un programa de televisión, en donde sin pelos en la lengua confesado que estuvo a punto de mantener una relación sentimental con la protagonista de 'Tom Ryder'.

O'Donne aseguró que incluso fue Angelina quien puso más interés, pues acababa de romper con Jonny Lee Miller y buscaba amor entre el elenco de famosos de Los Ángeles.

De acuerdo con la cómica, declarada abiertamente homosexual desde hace varios años, todo comenzó a través de conversaciones telefónicas.

Según aclaró la comediante, los coqueteos nunca subieron de nivel ni se concretaron íntimamente simplemente por temor a Angelina.

"Le tenía un poco de miedo. Angelina asusta en lo que se refiere al terreno sexual". Declaró O'Donnell, quien admitió también al diario 'US Magazine', que todavía sueña con la pareja de Brad Pitt.

"Angie me llamó y hablamos durante horas. De repente, me dijo: 'Quiero ir a verte'(...) Se produjo una tentativa para quedar a cenar, pero al final nunca tuvo lugar", aclaró Rosie, quien nunca ha ocultado su homosexualidad y durante un tiempo abanderó la lucha para que se permitiera a madres lesbianas adoptar en el estado de Florida.

Tampoco Angelina se ha esforzado en mantener en secreto sus inclinaciones bisexuales, ni ha ocultado que mantuvo durante un tiempo una relación con la modelo de origen oriental Jenny Shimizu. Por su parte la ex top model declaró en una entrevista que "las mujeres son una droga para Angelina".
LO MÁS VISTO