NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina propone comprarle sus hijos a Pitt

Eventos

La actriz le ofreció a su esposo 90 millones de dólares por la custodia de los 6 pequeños en caso de separación.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Para quienes aún dudaban una crisis entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la revista británica 'Britain´s Love', registra que si hay posibilidades de una ruptura.

La publicación señala que la actriz propuso pagar a Pitt 90 millones de dólares en caso de separación. Una situación que aparece en medio de rumores sobre una crisis entre ambos artistas .

Brad rechazó la oferta, según la publicación dedicada a registrar escándalos de celebridades. Al único acuerdo al que han llegado es que los niños vivan en los Estados Unidos para estar cerca de la familia.

Al parecer, la primera razón de discusión entre Pitt y Jolie tiene que ver con la custodia de los niños, razón por la cual el actor hace poco reveló haberle dado un ultimátum a la actriz sobre contraer matrimonio.

Pitt quería contraer matrimonio con Jolie para tener los papeles que certificasen su paternidad, sobre todo de los tres primeros hijos que Jolie adoptó.

Sin embargo, Jolie ha demostrado temerle al matrimonio y prefiere tomar algunas medidas para no separarse de sus pequeños y evitar una complicada batalla legal con Brad.

"Los niños son la vida de Angelina. Creo que ella está resignada al hecho de que Brad y ella quizás no superen la tormenta, de manera que se está preparando para retener a los pequeños". Explica la publicación.
LO MÁS VISTO