NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina planea alejarse de Hollywood

Eventos

Con o sin Brad Pitt, no se sabe, lo cierto es que la actriz, constantemente asediada por rumores de altibajos en su relación, estaría armando maletas para radicarse en Madrid, España.
Angelina Jolie planea un lugar alejado de Hollywwod para sus hijos, y este podría ser España.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La pareja de actores conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes sorpresivamente aparecieron juntos en la pasada entrega de premios del Sindicato de Directores, luego de constantes rumores sobre una ruptura definitiva, planean un lugar alejado de Hollywwod para sus hijos.

"Angie odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado", aseguró una fuente cercana a la actriz' al portal Web 'Showbiz Spy'.

En las capsulitas de chismes de algunos medios estadounidenses y europeos se adelanta a la capital española, como uno de los destinos contemplados por Jolie para radicarse.

Pese a que la pareja aún no ratifica si los rumores de una separación son ciertos o no, lo cierto es que con Pitt o sin él, Angelina se alejará por un tiempo de Hollywood para dedicarse a su labor de mamá.

Pocas parejas concentran tanta atención y tantos comentarios dispares como Angelina y Brad, apodados cariñosamente por los medios como “Brangelina”.

“Ellos discuten prácticamente a diario dónde vivir. Un día se ponen de acuerdo en vivir en Los Ángeles y al día siguiente Angie cambia de opinión y quiere vivir en Madrid. Simplemente no tienen ni idea de dónde instalarse”, advierte por su parte, otra fuente cercana a la pareja.
LO MÁS VISTO