NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina le escribe una carta a Jennifer Aniston

Eventos

Fuentes cercanas a la ex de Brad Pitt, han revelado que esta recibió hace algunos días una carta de parte de Angelina Jolie. Acá le contamos que le escribió la mujer de los labios sexies a su rival.
Jennifer Aniston no ha logrado recomponer su vida sentimental, después de que su pareja Brad Pitt, la abandonara por Angelina Jolie. Fotos: Queen Internacional.
Por: 24/9/2010 00:00:00
Al parecer Angelina, de 35 años y madre de 6 hijos, usó el correo tradicional para hacer llegar unas palabras a Jennifer, quien ha tenido problemas para retomar su vida amorosa desde su ruptura con Pitt en 2005.

Según reveló una fuente cercana a Aniston, a National Enquirer, por medio de la carta Angelina sólo pretende poner fin al capítulo de odio con la ex de su marido.

“Angelina no quiere más energía negativa en su vida, y ella detesta la hostilidad que existe entre ella y Jen”, dice el allegado a la actriz de Friends.

“Puede parecer muy loco, pero para los que realmente conocemos a Angelina, no es realmente tan sorpresivo. Ella tiene un carácter impredecible, entonces que ella trate de aproximarse así a Jen, es el tipo de comportamiento por el que la conocemos”.

Según la fuente de la publicación norteamericana, en la nota Angelina asegura que cree que Jennifer de 41 años, será una excelente madre, y que considera que este es el momento indicado en su vida para que tenga su primer hijo.

El allegado a la ex de Pitt, asegura que el actor está orgulloso de su esposa por este suceso, después de los continuos ataques de celos de Angelina.

En cuanto a la reacción de Jen, se asegura que la carta la tomó totalmente por sopresa, y la dejó en shock, y se cree que la actriz incluso pudo haber pensado que se trataba de una broma pesada.

Dadas así las cosas habrá que esperar si la reacción de Jennifer Aniston responde positivamente al mensaje de Angelina, actitud que le permitiría a ambas continuar con su vida y dejar atrás las malas experiencias.
LO MÁS VISTO