NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie no soporta al presidente Obama

Eventos

Pese a la gran cantidad de artistas que han mostrado su apoyo a Barack Obama, la actriz asegura que se trata de un “socialista camuflado”, al que al parecer hasta odia.
"Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado". De ahí que la actriz que interpretó a 'Lara Croft' crea que "Obama es un socialista camuflado". / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que Angelina Jolie no simpatiza para nada con el presidente estadounidense, Brad Pitt, el padre de sus hijos, ha demostrado estar de acuerdo con el mandatario, lo que ha provocado peleas entre la pareja cada vez que hablan de política.

Así lo revelaron fuentes citadas por la revista 'Us Weekly', donde incluso se registra que la actriz estadounidense llega al punto de odiar a Obama, a quien califica de “socialista camuflado”.

"Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado". Registra según una fuente la publicación estadounidense, sorprendiendo a más de un lector, teniendo en cuenta auge de favoritismo del mandatario en su país.

A pesar de sus discrepancias con el presidente demócrata, Angelina no se considera simpatizante del partido en la oposición. Sin embargo, su padre, el actor Jon Voight si lo hace.

Por otra parte Brad Pitt, pareja de la controversial artista ha mostrado siempre su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, e incluso asistió a la fiesta de su elección que tuvo lugar el 4 de noviembre en Chicago.
LO MÁS VISTO