NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie le propone matrimonio a Brad Pitt

Eventos

La mujer de los labios más famosos se arrodilló en Venecia para pedirle matrimonio a quien ha sido su pareja y con quien tiene ya varios hijos. A los Brangelina les suenan las campanas de boda.
Brad Pitt y Angelina en la película que los unió, 'Señor y Señora Smith'. Foto: Queen Internacional.
Por: 28/4/2010 00:00:00
Al parecer todo sucedió durante la filmación de ‘The Tourist’, película en la que la actriz actúa junto a Johnny Depp.

Después de cinco años de relación, en los que han sido tildados de romper el corazón de Jennifer Aniston, y de supuestamente mantener una relación que sólo les hace publicidad, Angelina y Brad han decidido dar el gran paso.

Hace ya varios días circula el rumor de que la pareja desea contraer matrimonio, en una ceremonia sencilla y discreta, para formalizar su relación, que ya ha dado como fruto tres hijos biológicos de la pareja.

Según registro el portal Showbiz Spy, Jolie tomó la iniciativa de la propuesta, pues se siente realmente enamorada de Pitt. Una vez más la actriz muestra que es una mujer de armas tomar y que no está dispuesta a dejar escapar nada.

El amor de la pareja tiene la mayor evidencia en sus hijos, tres biológicos y tres adoptados por la actriz, a quienes Pitt acogió también como propios para poder compartir como una gran familia.
LO MÁS VISTO