NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina encantada con la novia de Johnny Depp

Eventos

Dando un vuelco de 180 grados a los rumores sobre su supuesto romance con su compañero de grabaciones en Venecia, la sensual actriz confiesa su atracción por Vanessa Paradis.
¿Angelina dejará a Brad Pitt por una mujer? Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Claramente la propia Angelina ha hablado siempre y de manera muy abierta sobre su bisexualidad, sin embargo, muchos había olvidado esta condición y más después de que formara una numerosa familia junto a otro símbolo sexual como lo es Brad Pitt.

Según una fuente cercana a la actriz, y tal como lo publica el tabloide Nacional Enquirer, la actriz estaba desconcertada con las habladurías sobre ella y Depp, y realmente quien la cautivaba era Paradis.

"Ella indicó que si bien él es un tipo guapo, no hay nada especialmente emocionante acerca de él - y piensa que su novia es mucho más atractiva".

"Desde que Angie vio por primera vez fotos de Vanesa en revistas, ella ha querido hacerse amiga de ella. ¿Quién sabe? Tal vez ella quiere algo más que una amistad" dijo la fuente.

De acuerdo con la reveladora publicación Angelina ve mucho de sí misma en la en la actriz francesa, y ha seguido de cerca su carrera desde hace ya varios años. Así las cosas, no se trataría sólo de una atracción física por parte de la mujer de los labios más deseados.

Puestas así las cosas quien debe preocuparse por estos días en el excéntrico Johnny Depp, para no perder a su pareja con quien comparte desde hace más de 10 años.
LO MÁS VISTO