NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amy Winehouse, polémica y agresiva

Eventos

A su regreso de vacaciones, la cantante protagonizó una fuerte discusión en el avión en que viajaba, según ella porque un pasajero la miró ‘raro’ y ahora comparece ante la Policía por agredir a una admiradora.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Hace unos días el diario británico ‘The Sun’ registró que la polémica cantante británica provocó una fuerte disputa en el avión en que viajaba debido a que uno de los pasajeros, según ella, la miro ‘raro’. El hecho ocurrió en le vuelo de regreso a casa, luego de que la cantante tomará dos meses de vacaciones, que a decir verdad pareciera no aprovechó para reflexionar sobre sus actos.


"Amy se volvió loca, pensó que un tipo la estaba mirando de forma rara y simplemente perdió los papeles", comentó un amigo de la interprete de 'Rehab' a la publicación británica.


Pero mientras el incidente quedaba en el olvido, se conoció otro protagonizado por Amy el año pasado y por el que tuvo que compadecer durante esta semana ante la Policía.


La cantante fue acusada de haber agredido a una fan durante un baile de beneficencia en Londres el pasado septiembre.


Winehouse se presentó "voluntariamente" a la cita con los agentes, que la interrogaron sobre el incidente, según confirmó su portavoz a las agencias internacionales.


La cantante de 25 años fue acusada formalmente de agresión común y puesta en libertad bajo fianza, y además deberá comparecer el próximo 17 de marzo ante el tribunal.


Amy, quien se encuentra en proceso de divorcio de su esposo, Blake Fielder-Civil -actualmente encarcelado también por agresión, dejará el bullicio de la ciudad y se mudará a una zona residencial de las afueras de la capital para huir de las tentaciones que en los últimos meses la pusieron al borde de la muerte, de acuerdo como lo reproducen medios internacionales.

 
LO MÁS VISTO